«Estrategias de redes sociales» es el título de la capacitación abierta que organiza la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ), que se realizará este miércoles 20 y jueves 21, destinada a todos aquellos interesados en el uso de las redes para marketing y comunicación institucional.
El curso lo dicta la licenciada en Comunicación Social, especializada en medios digitales, Cecilia Nuñez y está destinado a quienes deseen incorporar conocimientos teórico prácticos sobre el uso de las redes sociales para distintos objetivos de marketing y comunicación dentro de empresas y organizaciones.
Se abordarán las tareas del community manager, el arte de crear, gestionar y dinamizar los diálogos y conversaciones que suceden alrededor de temáticas y/o marcas en busca de crear contextos de interacción con los usuarios.
Los objetivos son que los participantes puedan tener cubiertos los conceptos más relevantes para elegir las estrategias convenientes a su proyecto; que incorpore conocimientos, técnicas y metodologías que le permitan gestionar espacios sociales dentro del cambiante ecosistema online; y que aprenda temáticas como la creación de estrategias de branding y reclutamiento, la generación y edición de contenidos multiplataforma y la planificación escalonada de acciones específicas.
El seminario tiene un formato equilibrado para que los conceptos aprendidos se hagan visibles con ejemplos, debates y ejercicios. Se trabaja mediante exposiciones con soportes visuales para la presentación, con el uso de internet mostrar herramientas en vivo.
Por consultas e inscripciones dirigirse a la Unión Empresarios de Jujuy, Belgrano 860, 1er. piso, en el teléfono 423 0883 o vía email a administracion@uejujuy.com.ar.