Destacamos

Irreversible: El Frente de Todos fue el más votado por el electorado de Jujuy

Con más del 45 por ciento de los votos, el Frente de Todos se impone en Jujuy en la categoría presidencial a Juntos por el Cambio, que ronda los 30 puntos.

Escrutadas casi el 80 por ciento de las mesas, aparece como irreversible la tendencia que ya se había mostrado cuando comenzaron a circular los primeros datos extraoficiales.

Consenso Federal, la fuerza política de Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey, supera apenas el 10 por ceinto de los votos, seguida por el Frente Nos (Gómez Centurión-Hotton), con algo más del 4 por ciento y del Frente de Izquierda-Unidad (Del Caño-Del Pla), con cerca del 3,5 por ciento.

Para diputados provinciales, el Frente de Todos suma más del 46 por ciento. De las tres listas que se presentaron, lidera Arriba Jujuy (Carolina Moisés), con más del 60 por ciento, seguida de Celeste y Blanco de los Trabajadores (Ferreyra), con algo más del 30 por ciento.

Los precandidatos a diputados nacionales por el oficialismo, encabezados por Jorge Rizzotti, sumaron algo menos del 30 por ciento de los votos.

RESULTADOS OFICIALES

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Solicitan que el transporte público sea gratis para trabajadoras/es de la salud

El concejal capitalino Matías Federico Domínguez, del Bloque Frente Justicialista, presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de minuta de comunicación ...