isolda conferencia 20-08

Isolda Calsina amenaza con encadenarse «si no se respeta la voluntad popular»

isolda conferencia 20-08La dirigente Isolda Calsina, referente del Frente Primero Jujuy, denunció que «se traicionó la voluntad del pueblo jujeño» en las PASO del 11 de agosto, dijo que «la única fuerza donde no habrá diputados K» es la suya y amenazó con encadenarse si no se respeta eso.

En conferencia de prensa, Calsina dijo que el lunes 12 de agosto, cuando se conoció que el Frente Para la Victoria había triunfado por un escaso margen en las PASO, fue «la misma película que en 1999, cuando se vulneró la elección popular y el oficialismo se alzó con el triunfo en contra de la voluntad popular».

«Nuevamente vemos la sociedad Morales-Fellner, traicionando la voluntad de la gente», aseguró Calsina, y calificó a Gerardo Morales como «corresponsable de los últimos 20 años».

Más adelante aseveró que desde el FPJ han «tomado la responsabilidad de defender la voluntad popular, pues las dos fuerzas políticas forman una sociedad anónima y política, y eso es algo más que vulnera la voluntad del pueblo jujeño».

«Está claro que no queremos dos diputados K que nos representen, luego de una traición al pueblo de Jujuy», dijo la dirigente, y destacó: «La única fuerza política donde no habrá diputados K es esta, el Frente Primero Jujuy. No lo vamos a permitir, y si se vulnera la voluntad popular nos vamos a encadenar».

x

Check Also

37° aniversario del regreso a la democracia: “Esa jornada no debe olvidarse nunca”

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en conmemoración a los ...