Destacamos

Iván Bella ya es de Gimnasia y hoy hará su primera práctica en Papel NOA

El volante Iván Bella, que jugó en los últimos tiempos en Ramón Santamarina, es la primera incorporación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Tras los exámenes de rigor y firmar su contrato, se sumará al plantel que dirige Marcelo Herrera. Hoy realizará su primer entrenamiento, junto a sus nuevos compañeros.

Ahora la dirigencia busca cerrar la incorporación de Juan Manuel «Burrito» Martínez, quien jugó la primera etapa del Torneo de Primera Nacional en Almagro.

Por otro lado, se supo que Nahuel Zárate no se presentó en la víspera autorizado por el cuerpo técnico, ya que tiene definido no seguir en el club. Argumentó problemas personales y su ida será la quinta en este receso.

Asimismo, se confirmó que el arquero Nicolás Yécora fue cedido a préstamo a Tiro y Gimnasia, que afrontará el Regional Amateur. Este viernes, el plantel hará doble turno en el complejo Papel NOA.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Talleres es una buena vidriera para Europa y se debe aprovechar”

Matías Córdoba que debutará en Talleres de Córdoba cuando se reinicie el fútbol argentino. Tras su salida de Gimnasia y Esgrima ...