Destacamos
jazzclub

Jazz Club Jujuy despidió el 2016 en Tilcara y en el Mitre

jazzclubHace una semana atrás, el Jazz Club Jujuy despidió el 2016 con presentaciones de sus integrantes, en la plaza mayor de la ciudad de Tilcara y en la Sala Mayor del Teatro Mitre. Los conciertos fueron organizados por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, en conjunto con el colectivo jazzístico.

El objetivo de la propuesta fue promover el género alternativo del jazz en la provincia a través del intercambio y reconocimiento de diversos artistas y generar el acceso libre y gratuito. El evento reunió a grandes exponentes de la escena del jazz nacional.

En esta oportunidad estuvieron presente los siguientes artistas nacionales invitados: Leila Pascale, Santiago Arias, Coloso y Hugo Escalante, que junto a la presencia de músicos locales brindaron un amplio repertorio a través de composiciones propias finalizando con una Jamm Session de música en directo e improvisación.

x

Check Also

El Primer Festival Nacional del Carnavalito se desarrollará en Humahuaca

La ciudad jujeña de Humahuaca celebrará este martes el Primer Festival Nacional del Carnavalito y conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento ...