jenefes 1

Jenefes exagera: “Las internas desangran”, y Morales insiste

jenefes 1El presidente del Congreso del Partido Justicialista y vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, se refirió a la caída de los comicios internos del justicialismo: “Se definió a favor de la postura de aquellos que iban a participar de las elecciones internas, de priorizar los comicios legislativos del mes de octubre y evitar desangrarnos en este tipo de luchas internas”.

Jenefes habló con los medios de prensa que cubrían los actos por un nuevo aniversario del Éxodo Jujeño, sobre la vida interna del peronismo local.

Consultado por la decisión de la justicia federal de concederle una nueva instancia superior a Miguel Morales y al Frente de Unidad Peronista (FUP), para que decida la Cámara Nacional Electoral sobre las internas justicialistas, el vicegobernador afirmo que “ya están proclamada la lista de candidatos a diputados provinciales que representarán al partido Justicialista y a las otras agrupaciones que conforman el Frente Para la Victoria”.

Mientras tanto, el Frente de Unidad Peronista insiste en participar en las elecciones internas caídas, ya que informó hace horas atrás la Justicia Electoral concedió el Recurso de Apelación para posibilitar la participación de este sector político en las elecciones internas previstas para el 01 de septiembre, que fue suspendida, tras un acuerdo con las otras listas que iban a participar. La resolución está en manos de la Cámara Nacional Electoral.

Por tal razón el FUP informa que agotará todos los medios legales para que se realicen las elecciones internas partidarias, y no se les niegue la posibilidad a los afiliados al Partido Justicialista a elegir a quienes deseen que los represente en la lista de diputados provinciales para las elecciones programadas para el mes de octubre.

x

Check Also

Marchan a la legislatura para exigir la rotación de la banca del FIT

El Frente de Izquierda y otras organizaciones sociales, sindicales y políticas marcharán este jueves hacia la Legislatura para que asuma Gastón ...