Destacamos
super5

Jornada de denuncia contra supermercados que no cumplan con «Precios Cuidados»

super5Militantes de distintas agrupaciones realizarán hoy una jornada nacional en 150 supermercados para denunciar a las grandes cadenas que no respeten el acuerdo de precios cuidados.

 Con el objetivo de complementar la iniciativa del gobierno nacional «Precios Cuidados», los referentes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Juventud Peronista Evita se harán presente en más de 150 comercios que integran las cadenas de supermercados de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 Bajo la consigna «Señalemos y denunciemos a los que aumentan los precios», el objetivo de la jornada será informar a los consumidores sobre el acuerdo, y denunciar a quienes no respeten el valor de los productos acordados con la Secretaría de Comercio.

 «Hay productos en los que las cadenas ganan más de 800 por ciento y eso es lo que vamos a denunciar», anunció el diputado provincial por el FPV y referente del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio.

 Resaltó que «nuestra intención con esta jornada es también instar a la creación, desde el Estado, de Mercados Populares que ayuden a los trabajadores y al pueblo a tener los precios que realmente deberían tener los productos».

x

Check Also

Nielsen deja la presidencia de YPF y lo reemplazaría el diputado Pablo González

El economista Guillermo Nielsen dejará la presidencia del directorio de la petrolera estatal YPF y sería reemplazado por el actual diputado ...