Destacamos
saul flores-reunion san roque

Jornada de trabajo del área de Salud en el San Roque

saul flores-reunion san roqueEl ministro de Salud, Saúl Flores, encabezó una jornada laboral en el Hospital San Roque, de la cual participaron autoridades del nosocomio y funcionarios de la cartera sanitaria, que trataron temas como la infraestructura hospitalaria y los recursos humanos. Además se planteó la nueva visión laboral con la cual se abordarán los problemas del sistema de salud, según informaron desde ese Ministerio.

En lo que se refiere al Hospital San Roque, las autoridades del Ministerio de Salud se interiorizaron sobre los puntos claves que tienden a mejorar la estructura edilicia, a la vez ultimaron detalles para la puesta en funcionamiento de la nueva terapia y del laboratorio. Asimismo, tomaron conocimiento del manejo de recursos financieros y el recurso humano del nosocomio.

En la oportunidad, Víctor Zelaya, a cargo de la Dirección del Hospital San Roque, hizo alusión a la visita del gabinete del Ministerio de Salud comentando que “fue grato recibir al señor ministro y su equipo de trabajo en el hospital».

Respecto a la jornada laboral, sostuvo que «es un primer paso para tomar conocimiento, nosotros desde la institución, de la nueva metodología adquirida por el gabinete ministerial, lo cual nos permitió contemplar la nueva visión y a la vez realizar una puesta en común sobre temas inherentes al San Roque como la infraestructura y el recurso humano”.

El ministro Flores estuvo acompañado por representantes de las secretarías de Determinantes de la Salud, de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria, y de Coordinación de Atención de la Salud; las dirección de Hospitales, de APS y General de Administración, y la Jefatura de Despacho. 


 

x

Check Also

Tragedia: Un niño fue arrastrado por un río y murió ahogado

Una tarde trágica: Un niño cayó al río Los Nogales y murió ahogado por la correntada del cauce de agua. Fue ...