Jubert le pide FIT que resuelva su interna puertas adentro

El diputado provincial Santiago Jubert (UCR) calificó como “falacia” la denuncia que dicen desde del FIT, que el gobierno de Jujuy proscribe al sector y por lo tanto, no deja asumir a Gastón Remy en lugar de Iñaki Aldasoro por la tan mentada rotación de bancas

“El FIT debe zanjar sus cuestiones internas puertas adentro de su Frente político, la Legislatura no es el ámbito para resolverlas”, subrayó.

Posteriormente, sostuvo que “el FIT mantiene sus cuatro bancas en la Legislatura, sus diputados participan activamente de todas las reuniones y sesiones con total normalidad» y agregó que «es falsa la acusación de una supuesta proscripción, el Poder legislativo respeta el mandato popular que los ungió como legisladores, nadie silencia su voz como sugieren”.

Jubert consideró que desde el FIT evidencian una “ingenuidad política” al pretender que el cuerpo parlamentario «resuelva sus internas».

“Con movilizaciones, acampes, y violentando a la fuerza de seguridad no van a lograr sus propósitos”, advirtió el diputado y aseveró que «el cuerpo parlamentario respeta la voluntad popular y la construcción de consensos y que cada fuerza política solucione sus diferencias internamente».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales pronosticó una buena gestión de la nueva ministra en Educación

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales destacó la labor realizada por Isolda Calsina al frente del Ministerio de Educación, durante seis ...