jubilados interior

Jubilados de la Quebrada se reunieron con funcionarios del Anses

jubilados interiorLos delegados de Centros de Jubilados de la zona de la Quebrada mantuvieron un encuentro con autoridades y personal de ANSES Jujuy, encabezados por el titular local, Federico LLermanos junto a los operadores Valeria Discala y Roberto Kramich.

 Se abordaron temas relativos a la atención y beneficios que perciben los jubilados quebradeños, como el desempeño de las oficinas de ANSES de la región, el empleo de la tarjeta ARGENTA y las posibilidades de movilidad jubilatoria.

 El Jefe de ANSES planteó también la necesidad de capacitar a los representantes de centros de jubilados para que puedan tramitar vía Web, turnos, consultas de expedientes y otras prestaciones de ANSES, ayudando a la gestión de las oficinas locales y facilitando a otros retirados el acceso a nuestras prestaciones.

 Asimismo avanzaron las gestiones para organizar operativos de atención al público de manera regular para todos los beneficiarios de ANSES de Purmamarca y comunidades aledañas como Tumbaya, Chalala o Lipán.

 Llermanos dijo que “Entendemos desde ANSES que es preciso trabajar junto a los centros de jubilados para poder mejorar y facilitar la gestión de beneficios en nuestra querida Quebrada de Humahuaca. Valoramos su colaboración e interés en generar espacios de trabajo en común; nuestro compromiso es el de escuchar y dar respuesta a sus propuestas y capacitarlos pues son valiosos colaboradores”.

x

Check Also

Vuelve el monotributo para la Agricultura Familiar

El Ministerio de Agricultura. Ganadería y Pesca en conjunto al Ministerio de Desarrollo Social y la AFIP lanzan nuevamente el Monotributo ...