Destacamos
gye zapla archivo

Jueves de Compadres y de clásico: Zapla recibe a Gimnasia en Palpalá

gye zapla archivoEste Jueves de Compadres incluye un clásico del fútbol local: Altos Hornos Zapla recibe a imnasia y Esgrima de Jujuy en un nuevo amistoso de pretemporada. Será a las 21.30 horas en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpala. Para esta nueva edición del Federal, el Merengue estrena camiseta alusiva a su 70° aniversario. 

Las entradas tendrán un valor de 100 pesos general y 50 pesos damas, jubilados y menores, teniendo en cuenta que se debe abonar la terna arbitral, ambulancia (bomberos), policía adicional y boleteras. Sólo ingresará el hincha de Zapla. 

La idea futbolística del técnico del Lobo, Fernando Gamboa, aún no está clara para los jugadores, luego del encuentro que apenas ganó Gimnasia. No obstante, hay que tener en cuenta que durante la pretemporada hubo varios jugadores que sufrieron lesiones, algunos de ellos todavía inactivos: Agustín Sufi, David Distéfano, Luis Vila, Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, y la lista sigue con los operados, Maki Salce y Gonzalo Nazario.

Para lo que será la formación de esta noche en Palpalá, el DT del Lobo no podrá contar con Frezzotti, quien el domingo pasado tuvo que salir apenas empezado el partido contra Central Córdoba por un desgarro en la pierna izquierda. Entra Morales.

Y habrá más cambios en el Lobo: ingresa Carlos De Georgi por Cavallotti, Vila por Ramiro Maldonado y Matías Molina por Cristian Díaz.

Posibles formaciones

Altos Hornos Zapla Tantoni; Zelaya, Ocaño,  Abello y Sueldo; Acosta, Lillo, Fonseca y Pascuttini; Coria y Herrera. DT: Nazareno Godoy.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy De Giorgi; Molina, Sánchez, Ojeda y Sanabria; Morales y Frezzotti: Arce y Serrano; Céliz y Vila. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro Ismael Zambrana. Asistentes: Carlos Villegas y Mariano López. 4to árbitro: Matías Jurado. 

x

Check Also

La selección femenina de fútbol empató ante la selección de Bolivia: Fue 3 a 3

El plantel de fútbol femenino de la Liga jujeña, conformado por jugadoras de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Palermo, igualaron ...