Jujuy Básquet ganó por primera vez en la Liga Federal

Jujuy Básquet ganó por primera vez en lo que va del torneo de la Liga Federal, fue por 87 a 62 a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, en el estadio del club Gorriti. El goleador del equipo fue Guillermo Ibarra con 23 puntos.

Los dirigidos por Juan Carlos Morales fueron claros merecedores del triunfo y ante un estadio repleto.

Durante el primer cuarto, con la obligación de ganar, el equipo local salió a imponer su juego y sacó una diferencia de 23 a 16.

La supremacía se reflejó en el tanteador durante el segundo y tercer cuarto, cuando con eficacia y concentración, Jujuy Básquet arremetió a su rival por 42-30 y 70-45 respectivamente.

Para cerrar una gran noche y con el empuje y aliento de su gente, el team local ahogaron a un rival desconcertado y sellaron el triunfo con un categórico 87 a 62.

El próximo partido de los “Jujeños” será el próximo domingo cuando viaje a Tucumán para enfrentar a Belgrano Cultural y Deportivo.

Síntesis del partido

Jujuy Básquet (87): Romero Fabrizio (2), Pérez Gael (3), Leaño Facundo (5), Alfaro Matías (6), Yanos Matías (8), Morales Juan José (9), Maidana Marcos (11), Vitancor Rafael (12), Morales Fernando (14), Leaño Bruno (30), Ibarra Guillermo (40) y Cerezo Augusto (99). Entrenador: Morales Juan Carlos.

Nicolás Avellaneda (62): Salazar Nahuel (4), Fernández Mariano (5), Herrera Matías (6), Medina Gerónimo (7), Ingratta Giann Luca (8), Contreras Fabian (9), Lastra Lyan (10), Saavedra Leandro (11), Stancheff Martin (12), Noriega Gonzalo (13), Garnica Guido (14) y Suarez Fernando (15). Entrenador: Small José Fabian.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los equipos senior de Boca y River se enfrentarán en un amistoso en Jujuy

Boca y River, con jugadores que integran sus equipos de fútbol senior, se medirán el próximo domingo desde las 21.30 en ...