Este lunes, desde las 21.30 horas, Jujuy Básquet juega ante Amancay de La Rioja un encuentro válido por la 12° fecha del Clausura de La Liga Argentina de Básquet. Las acciones en el estadio “Federación” serán controladas por Danilo Molina y Nahuel Huck Braner, Román Guantay el Comisionado Técnico.
Será un partido a todo o nada, los “Cóndores” quiere ganar al puntero riojano que hasta el momento consolidó su juego y se convirtió en un firme candidato a pelear la segunda mitad de la temporada luego de acceder a la final en el Apertura.
Será el último partido de local para los dirigidos por Fabián Daverio en la fase regular, por lo que además de vencer al puntero, la idea es cerrarlo con una victoria y darle la última alegría a su gente.
Algo que a lo largo de las últimas presentaciones le costó, sobre todo frente a Villa San Martín que terminó perdiendo cuando quedaban tres segundos para el pitazo final.
Amancay viene con el objetivo de repetir lo realizado en la ida, con un juego práctico, de transición rápida y sobre todo efectivo, tanto en la zona pintada como desde el perímetro, los dirigidos por Gabriel Albornoz son casi un relojito y van por todo.