Jujuy Básquet no puede fallar: Debe ganar para seguir en carrera

Jujuy Básquet juega este lunes, ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero desde las 21.30 en partido correspondiente a los play in LaLiga Federal en el estadio “Federación”. No tiene margen de error.

La obligación después de la estupenda primera fase que hizo es toda del elenco de Fabián Daverio es ganar, porque una derrota implica que se termine la ilusión de toda la provincia que a lo largo de estos meses llenó el Estadio de la Federación, acompañando al equipo.

Entonces sabiendo como es el sistema de juego, los jujeños deberán buscar hacer lo mismo que aplicaron durante todo el certamen, defender cada bola como si fuera la última, presión constante para obligar al error de la visita, y sobre todo, ser contundente en el ataque.

Y no debe confiarse de los dos resultados que tuvo ante los santiagueños en los dos partidos que disputó hasta el momento por la fase regular, ganó en las dos series, primero de local y luego de visitante.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...