Destacamos

Jujuy cumple el 4° día consecutivo sin nuevos casos de coronavirus: Habrá reporte semanal

Ayer domingo, es el cuarto día consecutivo sin que se reporten nuevos caos de Covid-19 en Jujuy. De esta manera, la provincia acumula un total de 105.178 casos positivos, desde que comenzó la pandemia hace 756 días.

Por otra parte, no se registraron ningún deceso en Argentina, en las últimas 24 horas, por lo tanto, las víctimas mortales son 1783 en Jujuy.

Ante el menor síntoma que tengas, aislate en tu casa y consulta con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 durante las 24 horas o comunicarte al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 horas.

La semana pasada, durante una nueva reunión virtual del Consejo Federal de Salud (Cofesa) los ministros y ministras de Salud consensuaron que los indicadores y la difusión de la información pasará a ser semanal «con actualización los días domingo del monitor con la información epidemiológica y los martes de la sala de situación completa para que también se pueda descargar semanalmente con todos los indicadores que se están midiendo».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Científicos argentinos lograron un avance clave para tratar una enfermedad muy poco frecuente 

Científicos argentinos del Conicet y la Clínica Fleni lograron un avance inédito en la investigación de una enfermedad genética muy poco ...