Jujuy en el Congreso: Fellner y Morales, en la lista de honor por su trabajo parlamentario

aaa-liliana-fellner-jura-1Los senadores nacionales por Jujuy, Liliana Beatriz Fellner (FPV) y Gerardo Rubén Morales (UCR) se encuentran entre los diez legisladores nacionales reconocidos por su labor parlamentaria en la Cámara Alta.

Ambos fueron distinguidos en la vigésima primera edición de los Premios Parlamentario que otorga la publicación Semanario Parlamentario, luego de realizar una encuesta entre quienes integran el Congreso de la Nación.

El modo de selección de los galardones que entrega este semanario consiste en una encuesta que se realiza entre diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos, quienes deben mencionar en orden de importancia a los cinco hombres y mujeres que mejor trabajaron en cada Cámara.

Luego de la encuesta realizada entre los diez primeros lugares se encuentran ambos legisladores jujeños quienes ocupan un lugar preponderante en la Cámara de Senadores.

Los primeros lugares fueron para la diputada Juliana Di Tullio, de la provincia de Buenos Aires, y el senador Rubén Giustiniani, de Santa Fe. 


 

x

Check Also

Denuncian penalmente al gobierno provincial por el violento desalojo de Los Alisos 

Diputados provinciales denunciaron penalmente al Estado provincial por la «violencia extrema» con que se llevó adelante el martes el desalojo de ...