Vacunación en Huacalera

Jujuy está entre las tres provincias que menos vacunas aplicaron de las recibidas

Jujuy es una de las tres provincias que menos vacunas contra el coronavirus aplicó en relación a la cantidad de dosis recibidas. De acuerdo al Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud de la Nación, en Jujuy ya se aplicaron 146.280 dosis de las 189.352 enviadas, o sea un 77%.

Solo Misiones, con un 68%, y Santiago del Estero, con un 71%, aplicaron porcentajes menores.

El Ministerio de Salud de la Nación publica diariamente el seguimiento de las vacunas distribuidas y aplicadas en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El porcentaje promedio de vacunas aplicadas en todo el país es del 85%. Las provincias de San Luis y La Pampa han utilizado ya todas las dosis recibidas, y les siguen CABA (96%), La RIoja (94%), Río Negro (93%) y Neuquén (91%).

De las 146.280 vacunas aplicadas en Jujuy, 124.575 corresponden a la primera dosis y las 21.705 restantes, a la segunda.

Fuente: Monitor Público de Vacunación, Ministerio de Salud de la Nación

 

Ver también

dengue zika chicunguna 01

Alerta en Jujuy por brotes de Dengue en Salta y Bolivia: Sin casos en la provincia

Aunque la provincia no registra casos confirmados hasta la fecha, el Ministerio de Salud intensificó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.