Jujuy integra el Comité de Presidencia de la Came

La Unión Empresarios de Jujuy, a través de su presidente Luis Alonso, forma parte de la nueva comisión directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), es el nuevo titular de la entidad

Ayer se realizó una nueva Asamblea General Ordinaria de la Came, con la participación de representantes de más de 300 entidades asociadas de todo el país, oportunidad en la que se renovó el Consejo Directivo de esa entidad.

Luis Alonso expresó su orgullo con la designación y explicó que “que Jujuy tenga un representante en el comité de presidencia de Came, la entidad que representa al sector privado de todo el país y que tiene 16 representantes, es muy importante y trascendental tanto para la entidad como para el sector privado de la provincia. Vamos a redoblar esfuerzos y a trabajar a nivel nacional para mejorar la situación de las pymes”.

Finalmente remarcó que “hoy Jujuy ocupa un lugar importante en el concierto de la gremial empresarial nacional y trabajaremos fuerte en el comité operativo de la entidad para favorecer a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Ver también

Médicos en pie de guerra: El Colegio Médico reclama al ISJ por pagos vencidos

La paciencia de los profesionales de la salud se agota. El Colegio Médico de Jujuy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.