futbol silencioso

Jujuy participará en el Campeonato Nacional de Fútbol Silencioso

futbol silenciosoLa Secretaría de Deportes de la provincia, anunció que el Seleccionado Jujeño de Fútbol para Sordos participará del Campeonato Nacional de Fútbol Silencioso en Embalse Río Tercero, Córdoba, que se jugará desde el próximo jueves hasta el sábado venidero.

 El equipo representativo de participará del evento gracias al trabajo conjunto de la Asociación Jujeña de Sordos, la Fundación Alas del Alma y del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la UNJu.

 Con miras a la participación en el Campeonato Nacional, el seleccionado local realizará su última práctica, este martes, desde las 17:00 horas, en instalaciones del Polideportivo de la UNJu. La partida del equipo se producirá al día siguiente, en horas de la tarde desde escalinatas de Casa de Gobierno.

 Cabe destacar, que del campeonato intervendrán además, los representantes de la Unión Argentina Sordos (Capital Federal); Asociación Tucumana de Sordos; Asociación Sordos de La Plata; Asociación de Sordos Ayuda Mutual y la Organización Cordobesa de Sordos.

x

Check Also

Regresa el fútbol 5 en modo “metegol” en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia (COE) habilitó el regreso del fútbol 5 en la provincia, en modo “metegol”, después 6 meses ...