Jujuy suma 8 nuevos casos de coronavirus: 429 en toda la provincia

El Comité Operativo de Emergencia Provincial informó este sábado al mediodía que se registraron 8 nuevos casos de coronavirus en la provincia.

Con estos datos, ya existen 429 personas infectadas por el Sars Covid-19 desde el pasado 20 de marzo, que comenzó la pandemia en la provincia y el resto del país.

Los casos positivos son:

1 persona en investigación epidemiológica

2 personas en El Talar

2 personas en Abra Pampa

3 personas en Perico (un agente sanitario y dos contactos estrechos de un caso confirmados).

 

El organismo informó que se realizaron 182 test PCR, de los cuales 174 tuvieron resultados negativos y el resto fueron positivos.

Las muestras con resultados negativos son: 23 en el hospital de Abra Pampa, 1 en el hospital de Caimancito. 7 del CEN, 18 en la Unidad Centinela Hospital de El Talar, 18 en Unidad Centinela del hospital «Guillermo Paterson», 13 Unidad Centinela Hospital Zabala de Perico, 2 hospital «Pablo Soria», 3 hospital «San Roque», 20 en la Unidad Centinela de Yuto, 1 en la Superior Unidad Bromatológica Provincial, 3 en las Torres de Alto Comedero, 1 en la Clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá, 45 clínica San Francisco, 6 clínica Del Rosario, 5 sanatorio San José, 8 en Oscam Cámara de Transporte.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cuáles son los aspectos principales de la ley que declara de interés público a la vacuna

La norma aprobada por el Senado que declara de interés público la producción de vacunas contra el coronavirus crea cláusulas para ...