Fue un fin de semana siniestro en la provincia con dos asesinatos, un suicidio y cuatro víctimas en dos accidentes viales en dos rutas.
Accidentes fatales sobre las rutas nacionales 34 y 9
Las fatalidades comenzaron el pasado sábado en horas de la tarde, cuando una Renault Kangoo en la que viajaban seis ex combatientes del Operativo Independencia volcó de manera violenta a la altura del paraje El Cuarteadero, sobre la ruta nacional 34, en el trayecto Perico-San Pedro de Jujuy. Tres de los ocupantes perdieron la vida en el acto y los otros tres resultaron heridos que siguen hospitalizados.
El restante accidente fue cuando un motociclista falleció tras accidentarse en Ruta Nacional 9 a la altura del barrio Coronel Arias en la capital jujeña. Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado cayó a la cinta asfáltica y golpeó su cabeza con el pavimento y murió. No llevaba casco.
Dos crímenes en el interior de la provincia: La Mendieta y Perico
Horas más tarde, durante la madrugada del domingo, en la localidad de La Mendieta, un hombre, identificado como José Roberto Tarifa de 49 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho en medio de una pelea entre vecinos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. Hay un detenido por el crimen.
Las muertes violentas siguieron en Perico, Silvio Toledo de 36 años de edad perdió la vida al ser degollado, durante un enfrenamiento entre un grupo de hombres, durante la madrugada de este lunes, en el barrio 9 de Julio. La víctima tenía un frondoso prontuario policial.
Suicidio en el Puente Paraguay
Este domingo, Juan José Javier Mansilla de 51 años y de profesión taxista, se quitó la vida al arrojarse del Puente Paraguay. Personal policial, bomberos y psicólogos del SAME trabajaron durante dos horas para evitar la tragedia, pero no pudieron que el hombre deponga de su actitud. Estaba con su pareja. Murió por un traumatismo encéfalo craneal.

