Jujuy Vóley perdió y se quedó sin invicto, pero sigue puntero

La Fundación Jujuy Vóley cayó por 3 a 0, frente a La Calera, en su primer partido correspondiente al 4to weekend de la Liga Argentina de Vóley A-2, jugado anoche en la provincia de Córdoba y este domingo, desde las 21.30 horas, quiere recuperarse ante Rivadavia de Villa María, de la primera derrota de la temporada.

Los diablos azules no pudieron mantener su invicto fuera de casa y perdieron un partido, donde siempre fue superado por el buen juego del local.

En el primer parcial, los diablos azules, jugaron por debajo de su nivel, y perdió por 25 a 22. En el segundo set, Jujuy Vóley intentó ser más agresivo en el ataque, estuvo adelante en el marcado, pero no pudo aguantar la presión del local y cayó derrotado por 25 a 19.

Ya en el último y tercer set, el conjunto jujeño, quiso con más ganas que con juego, pero no pudo hacer pie en tierras cordobesas, y termino perdiendo el partido en sets corridos, llevándoselo La Calera por 25 a 22.

Ver también

Le robaron un bolso con 30 pares de botines a San Martín de San Juan antes de enfrentar a Gimnasia

San Martín de San Juan sufrió un insólito robo durante su estadía en la provincia en la previa del partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.