juez paz purmamarca

Juraron los nuevos jueces de Paz de Yavi y Purmamarca

Fueron posesionados los nuevos jueces de Paz de las localidades de Yavi y Purmamarca, que fueron designados por una acordada del Superior Tribunal de Justicia, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de la Provincia y La Ley Orgánica del Poder Judicial.

El pasado 29 de marzo pasado, en el despacho del Coordinador de Juzgados de Paz de la Provincia, Víctor Amado, juró Lucas Vera como Juez de Paz, con la presencia del presidente de la Comisión Municipal de esa localidad, Mario Roberto Bulegio.

Al día siguiente, en el Cabildo Histórico de Purmamarca, fue posesionado Oscar Alfredo Chávez como Juez de Paz. La ceremonia contó con la presencia de Marcelo Aramayo, presidente de la Comisión Municipal y autoridades locales.

El listado actualizado con la información de los Juzgados de Paz de toda la provincia, por localidades, se puede consultar en la página oficial del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar.

x

Check Also

Cicloturismo en la Quebrada. Proyectan un circuito entre Tilcara y Maimará

La imponente geografía característica de la Quebrada de Humahuaca y el color y los aromas de su identidad productiva podrán redescubrirse ...