Los dirigentes y los militantes del justicialismo conmemoraron el Día de la Lealtad Peronista y anticiparon que este domingo la unidad del partido, los hará triunfar, en las elecciones legislativas.
Participaron del acto los principales candidatos a cargos nacionales, provinciales y municipales, entre ellos, Guillermo Snopek, a senador; José Luis Martiarena, a diputado nacional; Rolando Ficoseco, Liliana Fellner, Pedro Belizán y Alejandra Cejas, a la legislatura. También estaban presentes, los dirigentes Rubén Rivarola y Guillermo Jenefes.
En cada alocución, los dirigentes y los candidatos se juraron “Lealtad”, “para trabajar para que el justicialismo vuelva al poder y recupere los derechos de los trabajadores y los humildes, que perdieron con este gobierno”, afirmó Fellner.
El acto se realizó en una colmada Asociación Gaucha, ubicada en Alto La Viña, donde todos afirmaron que “hay que poner la lista complete de la 505”, dijo Rivarola, quien luego le exigió al interventor del partido, Celso Jaque, que estaba presente también, firme una resolución partidaria, “para echar a los traidores del partido y que son candidatos en el PRO, de Cambia Jujuy y del Frente Renovador”.