Icono del sitio El Submarino Jujuy

Juvenil firmó su primer contrato con Gimnasia

El volante defensivo Rodrigo Morales firmó su primer contrato como jugador profesional, el pasado miércoles en horas de tarde, con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es por tres años.

Morales tiene 20 años, es nacido en San Salvador de Jujuy y se formó en la institución, desde la Escuelita de Fútbol, luego integró las divisiones inferiores y
con 18 años, debutó en Primera División el pasado 10 de Junio de 2012, bajo la dirección técnica de Mario Gómez, en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, donde hubo empate sin tantos. Jugó 45 minutos.

Durante la temporada 2013- 2014, paso por Monterrico San Vicente para sumar experiencia, rodaje y roce futbolístico en el Torneo Argentino “B”. En su regreso a la primera división local fue seguido muy de cerca por Mario Sciacqua quien decidió sumarlo al plantel profesional y darle minutos de juego durante el Torneo de Transición 2014, en el cual, fue tenido en cuenta en 17 oportunidades, 1 titular (fecha 15 vs San Martín de San Juan), mientras que desde el banco ingresó en cinco encuentros.

Salir de la versión móvil