La autopsia reveló que el cadáver pertenecía a una mujer que fue quemada viva en ese lugar

El titular de la Fiscalía de Investigaciones Penales N°5, Alejandro Maldonado afirmó durante una conferencia de prensa, que el cadáver calcinado pertenece a una mujer y que fue quemada viva. El cuerpo incinerado fue hallado en Los Molinos y presentaba lesiones y golpes en la nariz y en una pierna. Aún no pudo ser identificada, pero se lo haría en los próximos días por las piezas dentarias.

Maldonado aseguró que “la mujer estaba con vida, cuando fue prendida fuego en ese lugar” y la causa de su muerte fue por sofocación de monóxido de carbono. Señalo que si bien el cuerpo estaba muy deteriorado se pudo determinar a través de las pericias la existencia de una fractura en la nariz y lesiones en una de sus piernas.

Precisó que hasta el momento no se pudo determinar la identidad de la víctima que tendría entre 25 y 30 años y que sería de contextura delgada.

“La mujer llevaba muerta pocas horas, porque cuando llegamos al lugar todavía tenía sangrado”, indicó Maldonado quien dijo que el lugar donde fue hallado el cuerpo es precisamente el lugar donde fue quemada.

Dijo que es un lugar donde frecuentemente se quema basura por eso a nadie le llamó la atención el humo. El cuerpo fue quemado allí, en el lugar se advierte que ahí se produjo el fuego. Los bomberos advierten que hay un círculo a la vuelta y concentración de fuego en el lugar”.

Por otra pare comentó que se realiza un cotejo con las denuncias policiales recibidas por mujeres extraviadas para determinar algún tipo de vínculo.

x

Check Also

Reporte vial: Multaron a 90 conductores por ebriedad y una víctima fatal

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la tercera semana de mayo (20 ...