Icono del sitio El Submarino Jujuy

La caravana de los Reyes Magos reunió a una multitud de chicos y grandes

Una verdadera multitud acompañó la caravana de los Reyes Magos y Papa Noel por las calles céntricas de la ciudad y el barrio Alto Comedero. 

La iniciativa de la Organización Barrial Tupac Amaru y el Frente Unidos y Organizados (Fuyo) tuvo otra exitosa jornada ayer, donde niños y grandes se sorprendieron al ver desfilar a Melchor, Gaspar y a Baltasar junto a sus camellos, el pesebre estable de la Organización y un pesebre exclusivamente invitado de la localidad de Humahuaca. 

Alrededor de 400 personas en escena, repartiendo alegría y recibiendo las cartas de los niños, sorprendieron a los jujeños con una caravana que partió desde el Estadio 23 Agosto del barrio Luján, recorriendo gran parte de las calles céntricas, para luego culminar en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

En la recorrida, entre bailes y algarabía, los Reyes ofrecieron una lluvia de caramelos, en compañía de Papá Noel, que desfilaba en su trineo tirado por renos.

Ya en el sector sur de la ciudad, desde avenida Marina Vilte hasta el barrio Tupac Amaru, la caravana fue acompañada por una verdadera multitud de niños y adultos que llegaron hasta el parque acuático, donde danzaron al ritmo de la banda del pesebre estable de la Organización.

Uno de los espectadores, Ricardo Calisaya dijo que “todo esto es hermoso, es muy lindo ver la ilusión en la cara de los niños, mi hija está maravillada con los Reyes”.

Al respecto, otra transeúnte de nombre Sonia Sagredo manifestó que “es un evento sin igual, lleno de emoción y alegría, la Tupac es una Organización muy creativa y solidaria, me encanta que estén pensando siempre en los niños, nosotros también nos sentimos niños con la alegría de los chicos”.

Salir de la versión móvil