Destacamos
san roque

La cartera de Salud ofrece cargos para bioquímicos

san roqueEl Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles cargos vacantes para cumplir funciones en diferentes hospitales de la provincia.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar al concurso extraordinario de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:
Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá; categoría A (j-2); deberá acreditar: residencia en bioquímica clínica; cursar el último año de residencia de la especialidad; poseer título de la especialidad y contar con un mínimo de seis (6) meses de antecedentes laborales en establecimiento de salud pública.

En el “San Roque” de San Salvador de Jujuy; categoría A – (j-1); deberá acreditar: residencia en bioquímica clínica; cursar el último año de residencia de la especialidad; formación en bacteriología de Tuberculosis (cursos, jornadas, tuberculosis) y experiencia laboral comprobable en un servicio de bacteriología de TBC.

Área programática N°1 en hospital “San Roque”, nodo Alberdi; categoría A-30 horas; debe acreditar: residencia en bioquímica clínica y cursar el último año de residencia de la especialidad.

Los concursos serán extensibles hasta el jueves 6 de octubre del presente año. Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de 8 a 13 hs., teléfono 4249492.

x

Check Also

Anticipan que llegarán 200 mil vacunas contra el coronavirus a Jujuy

Los grupos de riesgo que recibirán la vacuna a partir de la primera quincena de enero serán el personal de salud, ...