Destacamos
Andrés Rodríguez

La CGT adelantó que no pedirán bono de fin de año a Alberto Fernández

El titular de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, habló del plenario de la CGT que hará este viernes en la sede de Azopardo para tratar la reunificación del movimiento obrero. Sobre la invitación que se le hizo al presidente electo, adelantó: «No vamos a exigirle a Alberto bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy dificil».

«El viernes nos vamos a reunir con Alberto Fernández para discutir la situación del empleo en Argentina», explicó a FM Futurock y aseguró: «El ministro de Trabajo que elija Alberto Fernández va a ser aceptado por nosotros».

En este último sentido agregó que «ningún dirigente sindical tiene como meta ser ministro de Trabajo». También apuntó que «la unificación de la CGT y la CTA aún está fría».

«Estamos en un proceso de diálogo, esto requiere ciertos pasos”, indicó sobre el último punto. «Todo esto no se va a resolver fácil ni en poco tiempo. Tenemos que acompañar», consideró aunque destacó: «Creo que el acuerdo económico y social se va a dar».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Senado convirtió en ley el Aporte Solidario y Extraordinario

El Senado convirtió en ley al proyecto de Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas, que apunta a moderar los ...