cronograma codepo

La Codepo vende sus productos para las fiestas de fin de año

cronograma codepoLa Corporación para el Desarrollo de la Cuenca de Pozuelos (Codepo), inició este lunes, la venta de sus productos en Yuto y luego sigue en Libertador, San Salvador de Jujuy, Fraile Pintado y San Pedro de Jujuy, para las fiestas de navidad y fin de año.

Este martes, el camión estará en la ciudad de Libertador General San Martín, predio de feria Teodosio López sobre calle Juan Pablo II (paralela a la Av. República de Siria).

Miércoles, la Codepo estará en el sector de Alto Comedero, Feria ex Aero Club – Av. Undiano del Bº Alto Comedero y al día siguiente, en la localidad de Fraile Pintado, Av. Reducción cercano a la Terminal y viernes, en la ciudad de San Pedro, Avenida Siria esquina Paraguay en la Plaza del Agricultor.

Para la semana que viene, la Codepo vende sus productos, el próximo lunes 28 de diciembre, estará en Alto Comedero; Feria ex Aero Club – Av. Undiano del Bº Alto Comedero y Feria “Virgen de Copacabana” Av. Valle Grande sector B-6 del Bº Alto Comedero y el día siguiente, en Libertador; Predio de feria Teodosio López sobre calle Juan Pablo II (paralela a la Av. República de Siria).

Miércoles 30 el camión estará ubicado en la ciudad de San Pedro de Jujuy, Avenida Siria esquina Paraguay en la Plaza del Agricultor.

x

Check Also

Pararon las obras en Caspalá por los daños arqueológicos

Durante la jornada pasada, se paralizó los trabajos que lleva adelante el gobierno provincial en tierras expropiadas en Caspalá para la ...