caritas

La Colecta Anual de Caritas será el próximo fin de semana

caritasEl próximo fin de semana se llevará a cabo la colecta anual de Caritas. Por tal motivo, desde la sede Jujuy invitaron a participar de la misma.

La referente de Caritas Jujuy, Ana Fascio, dijo: “estamos ya en plenos preparativos para lo que es la campaña de la colecta anual de Caritas, a nivel nacional 7 y 8 de junio, y en lo diócesis de Jujuy durante todo el mes de junio como el mes de la caridad”.

 A su vez, indicó que el lema de este año es “Compartir es amar, que se suma al de los años anteriores Pobreza cero. Seguimos apuntando alto porque ese es nuestro objetivo, lograr que haya menos hermanos que necesiten de nuestra ayuda”.

 En ese sentido, indicó que se encuentran a la espera de la solidaridad de los jujeños, “Este año la campaña durante junio, tiene la particularidad de que nosotros solicitamos el aporte en dinero en efectivo dentro de las posibilidades de quien nos dona, porque es lo que nos permite sustentar la obra durante todo el año. Por supuesto, tenemos las puertas abiertas para todas aquellas donaciones que nos quieran hacer llegar, inclusive también el trabajo voluntario de aquellas personas  que quieran llegarse, sobre todo a las caritas parroquiales que están necesitando el apoyo de gente joven, de gente que quiera trabajar en la obra”, detalló.

 Por último, recordó que los que quieran colaborar pueden “acercar a cualquiera de las caritas parroquiales, la 41 parroquias que hay en la diócesis de Jujuy, o sino en San Martin 646 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30” , sentenció. 

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...