Destacamos

La comuna capitalina juntó 130 toneladas en el operativo de descacharreo en Huaico y Los Molinos

Fortaleciendo las acciones de prevención y lucha contra el dengue, que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Servicios Públicos; se prosiguió el recorrido de los camiones de descacharreo por diversos sectores del barrio Huaico Chico y Los Molinos, recolectando a su paso 130 toneladas para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Sobre el accionar preventivo, el subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Soraide, puntualizó que se trata de una amplia e importante zona, donde los camiones se apostaron en barrio Huaico Chico y finalizando el recorrido en los Molinos, con personal y la maquinaria correspondiente.

La modalidad de trabajo para los operativos consiste en tres camiones de bateas, cuatro camiones de caja abierta y tres máquinas cargadoras que realizan el trabajo, teniendo en cuenta la zona que por las lluvias arrastran muchos basurales, pero “los vecinos están tomando conciencia a través de los operativos que se aproximan, con óptimos resultados».

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Domingo: Corte de tránsito sobre avenida Santibáñez

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa los cortes de tránsito y ...