La Municipalidad de San Salvador de Jujuy renovó la concesión del servicio de entretenimiento infantil del Parque San Martín a la familia Cachisumba, con la novedad del emplazamiento de una “pista de educación vial” para chicos de los primeros grados del ciclo inicial además de la actualización y revalorización del sector.
Tras la firma del convenio el intendente Raúl Jorge destacó los años que viene prestando este servicio la familia Cachisumba desde casi medio siglo y durante el mismo logró la declaración de Patrimonio de la Ciudad la “Calesita” del Parque San Martín complementado con otros juegos, empero admitió que necesita “actualización y modernización” como mejoras de acondicionamiento.
Asimismo, destacó que con esta renovación de la concesión se traerá una importante inversión para el histórico Parque San Martín, en mejora de calidad y cantidad del servicio de entretenimiento.
Por su parte Paulino Cachisumba subrayó que en 60 días estará emplazado la “Pista de Educación Vial” con la señalización y los autitos a batería listo para atender a los escolares de los primeros grados.