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La comuna sigue trabajando para remover chatarra y vehículos abandonados, para evitar enfermedades

La Municipalidad de San Salvador, continúa con la campaña de control y desmalezamiento en todas las áreas del ejido municipal y también en la remoción de chatarra y vehículos abandonados, para evitar todo tipo de enfermedades.

Cabe destacar que la remoción de chatarra en el espacio público y autos abandonados, la comuna cumple a las ordenanzas 3118 y 3846.

El Director de Gestión Ambiental, Diego Ferrer sostuvo: “los diferentes operativos llevaron a labrarse actas en virtud de las ordenanzas. La inspección de distintos sectores de la ciudad responde a las denuncias vecinales que ponen en riesgo su propia salud”.

“Recibimos la queja de muchos vecinos de la calle El Hornero en el Bº Los Perales y en el Bº Alto Padilla, sobre vehículos abandonados, desagües y chatarra en la vía pública. En este sentido es que, tenemos que agradecer la participación de la Secretaría de Servicios Públicos quien actuó de inmediato en el Bº Los Perales”.

Al contar con la alerta sanitaria en toda la provincia, la Municipalidad desplegó distintas cuadrillas por varios puntos de la ciudad como Reyes, Coronel Arias, San Pedrito, Los Perales Islas Malvinas.

El objetivo de la Secretaria de Planificación es erradicar la chatarra de las zonas urbanas, a través de las denuncias de los vecinos de todos los puntos de la ciudad capital.

“Se está actuando por ser un tema imperativo para la ciudad, los programas de descacharreo tienen que ejecutarse durante todo el año, al igual que el trabajo en conjunto” manifestó el Secretario de Planificación. Además dijo que la colaboración de los vecinos es totalmente tomada en cuenta, por lo que solicitó acercarse a la Dirección de Gestión Ambiental ubicada en el Edificio 4 de Junio o bien comunicarse a través de la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar.

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