Icono del sitio El Submarino Jujuy

La Corriente del Pueblo inicia jornadas de demandas y denuncias con el gobierno

La Corriente del Pueblo inicia jornadas de demandas y denuncia con el gobierno de Gerardo Morales, “para encontrar soluciones a las distintas problemáticas que a lo largo de este año hemos venido planteando”. Las protestas se realizarán frente a la casa de gobierno.

“El hambre y la desocupación azotan nuestra provincia y lejos de brindar soluciones este gobierno del «cambio» profundiza la pobreza y la marginación”.

En un comunicado de prensa, señala que “la organización esperó y presentó todos los requerimientos burocráticos que nos solicitaron, pero las cooperativas siguen sin cobrar por los servicios prestados, los ex beneficiarios de planes sociales siguen desocupados y peor aún sin siquiera el paliativo de los planes, los emprendedores productivos continúan esperando en vano, los feriantes son perseguidos como si fueran criminales, las comunidades ancestrales están siendo violentadas en sus derechos constitucionales, los comedores y merenderos que mitigaban el hambre de nuestros hijos e hijas, ya no existen”.

Salir de la versión móvil