La Defensoría de Jujuy atenderá presencial sólo vacunados/as contra el Covid

La Defensoría del Pueblo de Jujuy informó a la población en general que, desde este jueves, la atención al público será de manera personalizada para aquellas personas que exhiban la constancia de vacunación contra el Covid 19, con al menos la primera dosis recibida.

La decisión del organismo, dada a conocer por el titular del organismo Javier de Bedia, se plasmó en una resolución que exceptúa de este esquema de atención a las personas que por certificación médica hayan sido eximidas de la vacunación contra el coronavirus.

“Esto se ajusta a lo dispuesto en el decreto 3768 del gobierno de la provincia y a la emergencia sanitaria producto de la pandemia”, explicó.

Al respecto, se refirió que “la finalidad de esta medida, al igual que las normas dictadas por el gobierno nacional y las medidas que se vienen desplegando en la provincia, en donde el esquema de vacunación vigente sigue su curso a pasos agigantados, es proteger a la población y en especial al personal que presta servicio en la Defensoría del Pueblo de Jujuy, que atiende de manera personalizada a los actuantes.

Finalmente De Bedia, aclaró que todas las personas que se encuentren sin la vacunación, podrán solicitar la atención vía telefónica al 08004442010, o vía email a defensorjujuy@gmail.com.

Ver también

Inprojuy busca blindar el sector del juego en un foro internacional

Inprojuy participó del primer congreso internacional sobre seguridad de la información en el sector del juego, organizado por el IJAN y ALEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.