Destacamos

La Defensoría Móvil atendió a ciudadanos capitalinos

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo, en distintos puntos del centro de la ciudad, en el marco del programa anunciado por los defensores, Javier de Bedia y el Defensor Adjunto, Pablo La Villa, orientó a todos los ciudadanos de capital, consultas y reclamos.

La idea, es presentarse en puntos de concurrencia masiva de la gente para dar a conocer las actividades que realiza la Defensoría del Pueblo y brindar el asesoramiento desde Casa Central llevarlo a la calle, sobre todo conflictos de administración pública, defensa del consumidor, seguridad social, tramites de pensiones, todas nuestras atenciones para contar con un mayor contacto de la gente.

Recordemos que los ciudadanos pueden hacer de forma personal, por correo electrónico o por teléfono, todo tipo de trámites, como ser asesoramiento jurídico y psicológico en general, seguimiento de notas que hayan presentado en algún organismo público y se encuentren pendiente de respuesta.

Finalmente, la defensoría móvil también se trasladará al interior de la Provincia, teniendo en cuenta de aquellas ciudades que no cuenten con nuestras oficinas y servirá para que los vecinos puedan contar con los servicios del organismo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Pampa Blanca: Denuncian inacción de la policía en un caso de violencia de género

Una mujer víctima de violencia doméstica debió huir de su casa, dejando a sus tres hijos, a pesar de que pesaba ...