Destacamos
juegos trasandinos

La delegación jujeña parte a hacia Chile para competir en los Juegos Trasandinos

juegos trasandinosLa delegación jujeña que participará de la XVI edición de los Juegos Deportivos de la Juventudes Trasandinas, que se realizarán en Chile del 26 de mayo al 1 de junio, partirá este domingo rumbo a las distintas sedes de la competencia.

 La delegación está compuesta por alrededor de 160 personas, entre los que se cuentan deportistas, delegados, entrenadores, personal del SAME y de apoyo.

 Este lunes, en las distintas sedes se efectuarán las acreditaciones, reuniones informativas y congresos técnicos en los distintos deportes; como así también la Asamblea Ordinaria en la ciudad de Arica (Región de Arica y Parinacota).

 La inauguración oficial de los Juegos se desarrollará en dicha ciudad, el próximo martes.

 Sedes de las Disciplinas Deportivas

 En la Sede de la Región de Arica y Parinacota, se disputarán las siguientes disciplinas: básquetbol femenino; ciclismo masculino; y judo.

 En Antofagasta se llevarán a cabo los partidos de básquetbol masculino; en la Región de Atacama los deportistas competirán en taekwondo y tenis de mesa.

 Por último, en la Sede Región de Coquimbo se realizarán las competencias de atletismo, natación, gimnasia y voleibol.

x

Check Also

El “granate” festejó un nuevo año de vida  

El Club Deportivo Luján celebró 66 años de vida y los festejó con una fiesta donde estuvieron invitados vecinos, exdirigentes, allegados, ...