Destacamos

La dirigencia de Unidad Ciudadana debate y analiza estrategia electoral en el Instituto Patria

Cuando faltan 85 días para que se realicen las elecciones adelantadas que convocó el Poder Ejecutivo Provincial, un grupo de dirigentes de Unidad Ciudadana mantuvieron un encuentro con Máximo Kirchner en el Instituto Patria para debatir y analizar la estrategia electoral al 9-J e intercambiar opiniones sobre la actualidad económica, política y social de la Argentina.

Kirchner recibió el último jueves en la ciudad autónoma de Buenos Aires a los dirigentes Adrián Mendieta, un posible candidato a gobernador de la provincia y uno de los principales dirigentes de la Liga de Intendentes del justicialismo; Juan Manuel Esquivel, diputado provincial de UC; Patricia Gutiérrez, concejal de la ciudad de Libertador Gral. San Martín; Leila Chaher, referente de La Cámpora y Santiago Hamud, referente de la Juventud de Unidad Ciudadana.

Según expresa el comunicado de Unidad Ciudadana Jujuy, en el encuentro, analizaron la realidad nacional y provincial de cara al adelantamiento de las elecciones provinciales con la decisión y voluntad de ponerle un freno a las políticas de Cambiemos.

Además, en la extensa reunión los ejes principales que se trataron fueron las políticas económicas, laborales, sociales, el deterioro de la educación y salud pública.

x

Check Also

Acta de compromiso entre el gobierno y sectores privados por medidas de bioseguridad

El gobernador Gerardo Morales firmó un acta de compromiso con autoridades de las Cámaras de Comercio, Empresarias y Pymes de Jujuy ...