La Escuela «Sueños Intactos» presenta la obra «Latidos de la Tierra» en el Mitre

La Escuela Popular de Arte «Sueños Intactos» presenta esta noche a las 20 en la sala mayor del Teatro Mitre la muestra artística «Latidos de la Tierra», una propuesta interdisciplinaria que fusiona teatro, danza y música sobre el escenario de la sala ubicada en Alvear 1009.

Las entradas para la función pueden adquirirse a través de la plataforma virtual Ventas Autoentrada o de manera presencial en la boletería de la sala teatral, en el horario de 10 a 13 y desde las 18 en adelante.

La puesta en escena busca reflexionar sobre el impacto de las acciones humanas en el planeta a partir de una narrativa centrada en los cuatro elementos y el vínculo de la sociedad con el entorno natural, apelando al arte como un puente hacia el compromiso ambiental y la conciencia colectiva.

La institución convocante cumple 15 años de trayectoria en el barrio Alto Comedero, período en el cual ha brindado talleres artísticos de acceso gratuito como herramienta de inclusión y desarrollo comunitario, mientras sostiene el reclamo histórico por la concreción de un edificio propio que albergue sus actividades pedagógicas.

Ver también

Cine argentino para todos los gustos en el Auditorium Julio Lencina

Esta semana el Auditorium Julio Lencina ofrece tres producciones nacionales: una comedia, un documental y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.