La familia confirmó que el cadáver hallado pertenecía a Aldo Figueroa (video)

La familia de Aldo Figueroa confirmó este sábado que el cuerpo sin vida hallado era del joven. Fue encontrado en un pozo ciego en una vivienda de la localidad de Puesto del Marqués. Lo reconocieron por la fisonomía y sus ropas.

Vecinos y familiares se indignaron cuando este sábado vieron mucha presencia de policial cuando días atrás solo se apreciaba un número reducido.

Se estima que los restos del joven sean llevados a la morgue del Poder Judicial en Alto Comedero para realizar la autopsia correspondiente para determinar las causas de su deceso y día y hora que habría fallecido.

El cuerpo fue encontrado este mediodía en una vivienda ubicada a dos cuadras de la ruta nacional Nº9 cuando un equipo conformado por familiares y efectivos policiales realizaban un rastrillaje por la zona desde tempranas horas.

El joven, oriundo de Liviara, fue visto por última vez el domingo 13 de marzo cuando asistió a un evento por el Carnaval de Flores a Puesto del Marqués. Por la desaparición y ahora muerte, hay cuatro personas detenidas, que podría aumentarse, si arrestan al dueño de la casa, donde fue hallado el cadáver.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reporte vial: Multaron a 90 conductores por ebriedad y una víctima fatal

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy emitió un nuevo reporte de siniestralidad, correspondiente a la tercera semana de mayo (20 ...