federacion centros vecinales

La Federación de Centros Vecinales tiene nuevas autoridades

En el Salón Marcos Paz de la Legislatura Provincial se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Federación de Centros Vecinales, que encabeza Nancy Méndez.

La mencionada dirigente vecinal indicó que la gestión se caracterizará por el trabajo coordinado con organismos del Estado e instituciones intermedias, en pos del beneficio de los vecinos de la Ciudad Capital.

Señaló: “tenemos muchas expectativas porque iniciamos esta gestión con un objetivo grande, unificar a todos los centros vecinales de la Ciudad Capital y alrededores, y a partir de esto desarrollar proyectos para el bien común”.

Asimismo, comentó que la gestión se caracterizará por escuchar los planteos y necesidades de cada sector de la ciudad, que pueden estar vinculados a pavimentación, recuperación de espacios verdes, polideportivos, obras de iluminación, etc.

Por último, detalló que cualquier inquietud de parte de los vecinos pueden hacerla llegar mediante nota a la siguiente dirección: Juan Pablo II 649 del Barrio Malvinas.

Participaron del acto el Secretario de Asuntos Legales e Institucionales de la Gobernación, Gastón Morales; legisladores provinciales; el Intendente de la Ciudad Capital, Raúl Jorge; el titular del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar; y dirigentes vecinales de distintos barrios de San Salvador de Jujuy.

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...