Destacamos
feria municipal reyes

La feria de abastecimiento vecinal estará durante todo el mes de diciembre

El Municipio capitalino dio a conocer el nuevo cronograma de realización y lugares de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVEM) para el mes de diciembre, periodo en el cual los vecinos podrán adquirir productos alimenticios a bajo costo y directo del productor.

Los mismos esperan a los vecinos los días 11, 18, 23 y 30 de diciembre, de 8 a 14 horas, en “Plaza de los Periodistas” ubicada en calle Ituzaingó, entre Charcas y Pedro del Portal, del barrio Ciudad de Nieva. Y los días 7, 14, 21 y 28 del mismo mes en “Plaza Mariano Moreno” ubicada en calle Perú esquina México del barrio Mariano Moreno.

La feria tiene el propósito de poner en forma directa la venta de frutas, hortalizas y demás productos alimenticios a precio accesibles al consumidor.

Ofrece una gran variedad de productos provenientes de diferentes localidades de la Provincia como Perico, Monterrico y de la región de la Quebrada, a precio justo para el consumidor.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Advierten que habrá controles en la actividad nocturna

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, informó que desde el Municipio Capitalino realizarán controles durante el fin de semana, en ...