Destacamos
feria campesina 01

La Feria Franca de Abastecimiento Vecinal, este sábado en Ciudad de Nieva

feria campesina 01Mañana entre las 8 y las 13 se instalará la Feria de Abastecimiento Vecinal Municipal (FAVeM) en la Plaza de Los Periodistas del barrio Ciudad de Nieva, en la calle Pedro del Portal.

La organización es en forma conjunta entre la Dirección Municipal de Desarrollo Empresarial de San Salvador de Jujuy y el Centro Vecinal del lugar.

 En la Feria se podrá comprar directamente a los productores frutas, verduras y hortalizas, como así también carne de cordero y de llama a precios módicos. Participann decenas de expendedores provenientes de distintos puntos de la provincia.

 Bruno Jerez, director general de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sostuvo que estas ferias son «muy exitosas», y que a partir de este sábado, en forma coordinada, participarán todos las áreas de la Secretaria de Planificación y Desarrollo a las que se sumarán las área de contralor de la Secretaria de Gobierno (Control Comercial, Seguridad Alimentaria, Higiene Urbana, Tránsito) para que puedan desarrollarse «de manera normal y ordenada». 

 Anunció que hasta fin de año se espera realizar un recorrido por todos los sectores de la ciudad y destacó la implementación por parte de la provincia de la Feria Campesina, de características similares, enfatizando que los “principal es buscar abaratar costo al consumir ante la difícil situación económica por el que se atraviesa”.

 Finalmente destacó que “los interesados en participar de las ferias deberán dirigirse a las oficinas de Desarrollo Empresarial ubicada en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto en donde se cuenta con un registro municipal de emprendedores y productores, por lo que no cobra ningún cano por ocupación del espacio público para presentarse como expendedor”.

x

Check Also

Detuvieron al cómplice del cura pedófilo: Ya son tres los detenidos

Leandro Torres, más conocido como “Lean” fue detenido y está imputado por el delito de haber abusado de una niña de ...