Icono del sitio El Submarino Jujuy

La fórmula Lavagna-Urtubey llevará candidatos del Partido Blanco de los Trabajadores y de Juntos por Jujuy

Durante un encuentro provincial concretado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, dirigentes y militantes del Partido Blanco de los Trabajadores y del Frente “Juntos Por Jujuy” resolvieron apoyar al frente electoral que lleva como pre candidato a presidente al economista Roberto Lavagna y como pre candidato a vicepresidente al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. De esta manera, terminan de sacar los pies del Partido Justicialista

En la oportunidad, los presentes, entre ellos, el diputado nacional del FR, Alejandro Snopek señalaron que hoy la mejor alternativa para salir del fracaso de Macri y evitar la vuelta al pasado es el espacio nacional “Consenso Federal”, que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey. De esta manera, Snopek diluyó la posibilidad de renovar su banca del peronismo y marca que ese espacio político se alejó del bipartidismo. Deberá asumir la banca provincial que obtuvo durante las elecciones del 9-J.

“Es por ello que se mayoritariamente resolvimos sumarnos al trabajo que están dispuestos a realizar otros sectores políticos y movimientos sociales que comparten esta visión de que el futuro y lo mejor para la Argentina viene de la mano de Consenso Federal”, acotaron.

Asimismo, expresaron que la mayoría de los argentinos hoy rechaza a ambos extremos de la grieta, ya que no cuentan con bases reales ni proyectos para superar la crisis. “Sus respectivas estrategias se basan en el enfrentamiento constante, haciéndole creer a la sociedad de que la única opción que tiene es elegir entre lo malo y lo muy malo”, subrayaron.

Por último, los dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y de Juntos Por Jujuy invitaron a los jujeños a sumarse al espacio nacional, con el convencimiento de que Jujuy ya no quiere vivir más cortes rutas, más casas sin construir, como así tampoco, tener que seguir sufriendo los tarifazos y el desmedido aumento de los precios que hoy impide que muchas familias puedan tener lo suficiente para comer.

Salir de la versión móvil