fundación fermín morales cáncer infantil stand

La Fundación “Fermín Morales” realiza una colecta de juguetes para los niños con cáncer

La Fundación “Fermín Morales” lleva adelante una campaña de donación de juguetes nuevos para los niños que asisten a la institución. El festejo será el 31 de agosto, por lo que hasta el día anterior se recibirán donaciones.

La idea es que cada niño cuente con un juguete nuevo que no sea de tela ni peluche, sino plástico o madera que son materiales que se limpian fácilmente y no generan riesgos para la salud.

Los interesados en participar de esta campaña como padrinos pueden ingresar a la página de Facebook de la Fundación “Fermín Morales” y allí ver el listado de los nombres y las edades de los niños y hacer consultas por mensaje sobre las preferencias de los niños.

Elizabeth Cusi, integrante de la Fundación “Fermín Morales”, indicó que el sábado 31 de agosto se realizará el festejo por el Día del Niño para los chicos de la institución, por lo que lanzaron la campaña para recolectar juguetes nuevos, dado que los médicos indicaron que por cuestiones de prevención, “debe ser un juguete que no esté usado y que no contenga ácaros, o sea que tampoco puede ser un peluche o de tela, preferentemente de plástico o madera que son materiales que pueden ser limpiados fácilmente”, comentó Elizabeth Cusi.

Los regalos pueden ser entregados de lunes a viernes por la mañana en los horarios de 8 a 13 y por la tarde de 15.30 a 19 en las instalaciones de la fundación ubicadas en calle Goyechea esquina calle Florida, del barrio San Martín de la ciudad capital.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

1° Jornada de Discapacidad y Acceso a la Justicia

La Comisión de Derechos Humanos de Jujuy, invita a todos los abogados y abogadas, fundaciones, asociaciones de personas con discapacidad y a ...