Destacamos
ucr-herrera humahuaca

La gente quería un cambio por el fracaso institucional

ucr-herrera humahuacaEn la ciudad de Humahuaca, contra algunos pronósticos, se impuso Leonel Herrera, del Frente Jujeño, luego de conocerse los resultados y es el nuevo intendente electo de la localidad.

El flamante jefe comunal dijo a El Submarino que su triunfo se dio porque después del quiebre institucional que mantuvo expectantes a todos los humahuaqueños, la gente se harto del justicialismo y buscó un cambio. El pueblo se expresó y eligió.

Herrera dijo que “el Frente Jujeño viene a poner todo lo necesario para que las políticas de gobierno sucedan en forma normal. Nuestros ejes están basados en la institucionalidad del municipio. Porque desde la administración municipal tiene que haber nuevas perspectivas en salud, en educación, en seguridad. Esto es lo que necesita la gente”.

Destacó que hasta ahora, “nosotros tenemos también dos concejales, y el Movimiento de Participación Comunitario, que es el primer partido aborigen, también ubicó un concejal y es importante, para ellos”, con estos números, marca que el justicialismo tuvo una mala performance electoral.

Por último, dijo que “la gente esperaba mucho este cambio, en el interior y en los barrios de Humahuaca, donde mostramos nuestra plataforma y el triunfo fue prácticamente rotundo”.

x

Check Also

rivarola morales la mendieta 02

Morales aseguró que las PASO no son prioridad, mientras desde el PJ «acataremos»

En la jornada pasada, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales afirmó que las PASO no prioridad, la energía de este gobierno ...