Destacamos
Archivo.

La impugnación de Jorge está basada en una norma derogada, afirman desde Cambia Jujuy

Luego de conocerse la presentación de la impugnación a la candidatura de Raúl Jorge para intendente de San Salvador de Jujuy por el Frente Cambia Jujuy, afirman que la misma no es seria porque está basa en una normativa que no está vigente.

Leandro Giubergia, apoderado de la coalición gobernante explicó que “la cuestión es muy clara, ya que se trata de una normativa que no está vigente”.

Explicó que “la norma que alegan que estaría violando está derogada en virtud de un fallo del año 1998, vinculado a una situación similar, pero referida a Hugo Conde, quien pudo ser elegido nuevamente en el año 1999”.

Finalmente, el concejal radical señaló que “hay que esperar el fallo, cuando se reúna el Tribunal Electoral Permanente de la Provincia para que respondan en cuanto a esta impugnación, tiene que resolverse para sacar la oficialización de la lista, no sabemos cuánto tiempo puede ser”.

x

Check Also

Se viene el segundo debate presidencial: Será transmitido en lenguas originarias

Los candidatos a presidente en las próximas elecciones del 27-O, participarán este domingo, desde las 21.00 horas, de un nuevo debate ...