Destacamos
ite04

La Intersindical convocó a una marcha para el miércoles 28

ite04Dirigentes de la Intersindical de Trabajadores Estatales, junto a delegados y militantes, se fueron sin solución, luego de una reunión que mantuvieron con los ministros de gobierno, Agustín Perassi y de trabajo, Jorge Cabana Fusz y convocaron a una marcha para el miércoles 28. Solicitan respuesta no solo por el mísero bono de fin de año que anunció Morales por los medios de comunicación sino también por todos los reclamos incumplidos.

Los dirigentes informaron que las autoridades del ejecutivo transmitirán sus demandas al gobernador, durante una asamblea con los trabajadores que se encontraban en la plaza Belgrano y se propuso realizar una medida de fuerza el 28 de diciembre con movilización para hacer oír los reclamos que el gobernador Gerardo Morales no quiere escuchar.

Desde la Intersindical dijeron que si desde el gobierno no modifican el monto del bono de fin de año están condenando a los trabajadores a pasar una navidad de miseria, y en la marcha expresarán la bronca con las políticas que está llevando adelante el gobierno provincial y nacional.

x

Check Also

Alberto Fernández recibió en Francia un petitorio por Milagro Sala y demás presos políticos

La Asamblea de Ciudadanos Argentinos en Francia (ACAF) le entregó una carta al presidente Alberto Fernández en el marco de su ...