El Juzgado Federal N°1 rechazó la medida cautelar presentada por la agrupación, Generación Valiente que lidera la senadora nacional, María Carolina Moisés, con el objeto de evitar que el Partido Justicialista de Jujuy presente alianzas de cara a las elecciones provinciales del 11 de mayo.
En un nuevo intento de judicializar la vida partidaria del PJ de Jujuy, la agrupación Generación Valiente presentó una medida cautelar con el objeto de interferir en la decisión de los distintos sectores justicialistas de participar de manera democrática y con un amplio consensó de los comicios establecidos para el mes de mayo.
Con su decisión, el juez federal Esteban Eduardo Hansen evita que el Poder Judicial se meta en la vida interna de los distintos sectores que conforman el PJ vernáculo. Dicha resolución del magistrado, garantiza la plena participación.
doc1563410502_250307_125824-1Desde el PJ explicaron que “esto es una nueva muestra de desesperación de un sector que solo responde a los caprichos de una persona, entendemos que la mejor forma de buscar soluciones a la terrible situación de ajuste que estamos atravesando los jujeños y argentinos es generando una alternativa real y responsable. No creemos en la judicialización de la política”, aseguraron.
Así también, el magistrado, mediante resolución, ratificó la intervención del Partido Justicialista por el término de 360 días, otorgando un mayor plazo para reorganizar la situación de las autoridades partidarias.

El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
